martes, 7 de abril de 2009

Ola:)

Bueno perdonar por haber estado tanto tiempo sin actualizar, esqe no e podido. Aun asi e echo cosiitas de fieltro, os las enseño vale.. Gracias por vuestros comentarios, que me ayudan tanto. Un saluudoo


Corazoones

Molinillo rosa


Molinillo azul


Calaberaa



Corazon

Flor negra y roja.






Flor roja y negra.

Mi inicial.



Mi inicial.


Miniie








Minnie



Pulsera de la bandera homosexual.

Pulsera de la bandera homosexual.


Piruleta







Espero que os haya gustado..!!

7 comentarios:

  1. guauuuu cuantas cosas nuevas , y todas muy bonitas te felicito sigue adelante , no te detengas , ok??

    ResponderEliminar
  2. hola como veo que eres seguidora de mi blog te aviso que ahora mi enlace es http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

    el otro lo voy a borrar besos

    ResponderEliminar
  3. hola pasate por nuestro blog qeu te hemos dejado un regalito por todas las cosas tan chulas que haces
    suerte con todo
    chao

    ResponderEliminar
  4. Felicidades , muy bonitos todos, sigue trabajando mucho, te sigo visitando.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos tus trabajos!!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el molinillo rosa, la calavera y Minnie!
    Besotes y felicitaciones por tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola que lindas cosas haces se ve que trabajaste bastante en estos dias desde hoy te sigo. Besos
    Maru

    ResponderEliminar